WhatsApp para Windows Phone dispone de su versión beta privada a la que solamente tienen acceso algunos usuarios que realizan pruebas de las nuevas funciones que con el tiempo se van a implantar en la versión pública. Dicha aplicación acaba de recibir una nueva actualización que la lleva hasta la versión 2.12.264 y que mejora todo lo relacionado con la nitrificaciones que recibimos los usuarios del servicio de mensajería instantánea.
Si res uno de los afortunados que pueden actualizar WhatsApp para Windows Phone en su versión beta, lo primero que notarás al recibir alguna notificación es que estas ahora incluyen un texto mucho mayor. Llega a las cuatro lineas en los mensajes que nos escriben alguno de nuestros contactos. Podremos ver todo ese texto sin necesidad de entrar directamente dentro de la aplicación.
WhatsApp para Windows Phone renueva las notificaciones
Más novedades que en un futuro cercano se implantarán dentro de la aplicación pública tienen que ver con las notificaciones, ya que a partir de ahora se ha corregido un fallo que impedía que las notificaciones leídas se borraran del centro de notificaciones, acumulándose sin que desaparecieran. Con pulsar en una de ellas y entrar en el centro, el resto se borra.
WhatsApp Web también se ve afectado por este cambio dentro de las notificaciones y el fallo que se arrastraba desde hace tiempo. Notaremos que las notificaciones de la conversación o los grupos de chat desaparecen sin problemas cuando las hayamos consultado. Un mejora en WhastApp para Windows Phone que beneficiará a todos los usuarios del servicio de mensajería en cuanto llegue a la versión pública.
Fuente | Mensajería Móvil
Deja un comentario